Terminos y Condiciones

Terminos y Condiciones:

1. Entiendo y acepto que debo entregar las películas máximo 8 días después de alquilarlas. Si las entrego después de la fecha seré multado.

2. Entiendo y acepto que si entrego las películas después de la fecha limite debo cancelar un multa correspondiente a 800$ díarios por cada película que tenga con retraso.

3. Entiendo que toda la información consignada por mi en este formulario es veridica o de lo contrario mi afiliacion sera anulada indefinidamente.

4. Entiendo que si pierdo o daño alguna(s) película(s) deberé cancelar el valor comercial de la(s) misma(s) o reemplazarla(s) por una(s) igual(es) en buen estado. En caso de perdida o robo de la(s) película(s) yo como afiliado me hago responsable del pago de la(s) misma(s). Como afiliado cancelaré igualemnte los días de restraso pendiente mientras no haya pagado la(s) peliula(s).

5. Autorizo a Gospel Planet con NIT 80026639-1 a reportarme a Datacredito despues de 60 días de no haber devuelto la(s) película(s) que haya alquilado. Gospel Planet me reportara a Dtacredito por el valor comercial de la(s) película(s) ($39.900c/u) más el valor correspondiente a la multa por los 60 días de retraso por cada una de las películas sin devolver. 

6. Acepto y me comprometo a nodañar ni copiar (quemar) por ningun motivo ninguna de las películas que alquile en Gospel Planet porque sería igual a robar y sé que es ilegaldelante d elas autoridades competentes.

7. Acepto que Gospel Planet se reserve el derecho de admisión.

8. Acepto que la violación o no cumplimiento  de cualquiera de los términos y condiciones de este contrato anulara mi afiliación por tiempo indefinido.