TODO TIENE SU HORA LO NUEVO DE JUAN LUIS GUERRA

TODO TIENE SU HORA LO NUEVO DE JUAN LUIS GUERRA
13 de noviembre de 2014

El cantautor Dominicano estrenó su duodécimo álbum de estudio “Todo Tiene Su Hora” , producción discográfica en la que incluye un homenaje al país cafetero con el sencillo “Canto a Colombia”.en el que deja al descubierto las maravillas de Colombia como uno de los paises mas paradisiacos el mundo.


La producción esta compuesta por 11 temas dentro de los que cabe destacar “Cookies & cream” , una fusión entre el merengue el funk y el Jazz, la cual trata una temática social, en donde nombra algunos personajes de su natal República Dominicana., “Dime Mora Mia” Dedicado a su esposa, “Muchacha Linda”, Bachata dedicada a su Hija  “El Capitán” Una canción de alabanza y adoracion como ya es costumbre en las últimas producciones musicales de Guerra.


Todo TIene Su Hora Es un disco innovador, a pesar de que seguimos con nuestros géneros musicales de siempre, que son el merengue,  la bachata, el son y la salsa, la instrumentación es distinta en esta disco. Usamos muchas cuerdas, violines. Instrumentos que normalmente se usan en la música clásica, lo hemos adaptado a la bachata… tratamos de llevar felicidad a la gente no importa que estemos abordando un tema social”. Afirmó Juan Luis.


Adquierelo en www.gospelplanetonline.com .