SIGO ENAMORADO DE TI, LLEGA A LAS SALAS DE CINE

SIGO ENAMORADO DE TI, LLEGA A LAS SALAS DE CINE
9 de octubre de 2014

El amor es uno de los sentimientos más bellos que se puede despertar dentro del ser humano, se han escrito millones de libros y hasta se han llegado a  gestar  guerras en nombre de tan maravilloso sentimiento.


Para los amantes del romanticismo llega a las salas de cine colombianas, “SIGO ENAMORADO DE TI”, cinta que cuenta la historia de Robert un hombre gruñón y solitario que nunca creyó en el amor. Un dia conoce a Mary una hermosa mujer que se muda frente a su casa y con quien comienza una linda relacion, Mary le dará un vuelco a la rutinaria vida de Robert demostrandole que el amor no solo existe sino que puede durar para toda la vida.


El film es protagonizado por los ganadores del Oscar Martin Landau y Ellen Burstyn, también cuenta con la participación de Elizabeth Banks (Los Juegos del Hambre) y Adam Scott (La increible vida de Walter Mitty).


Escrita y dirigida por Nicholas Fackler, producida por Dana Altman, la película fue rodada en Nebraska, ha participado en importantes festivales de cine dentro de los que cabe destacar El Toronto Intl Film, Festival internacional de Cine de New York. Fue nominada a los independent Spirit Awards, en la categoría “Mejor guión” y en los Artist Awards en la categoría “Mejor Drama/ Comedia”.


De la mano con United International Pictures la cinta estara en las principales salas de Cine del país a partir del 30 de Octubre.


www.sigoenamoradodeti.com


Facebook: https://www.facebook.com/sigoenamoradodetipelicula?fref=ts

Twitter: @SigoEnamoradoDT