Anna Zielinski, la agente Eve Rearden en CUENTA REGRESIVA, está emocionada de conocer Colombia

Anna Zielinski, la agente Eve Rearden en CUENTA REGRESIVA, está emocionada de conocer Colombia
9 de septiembre de 2012

El estreno de la nueva película cristiana CUENTA REGRESIVA está generando mucha expectativa entre los medios de comunicación cristianos y seculares a nivel nacional. Es la primera vez que se hace en Bogotá el estreno de una superproducción de este nivel con alfombra roja y en la que estarán presentes los protagonistas principales y el productor del filme.

 

Anna Zielinski (interpreta a la agente del FBI Eve Rearden en CUENTA REGRESIVA), David A.R White (interpreta al agente del FBI Shane Daughtry en CUENTA REGRESIVA) y Russell Wolfe (productor de CUENTA REGRESIVA), visitarán Colombia entre el 18 y 22 de septiembre como parte del plan de promoción de la película. 

 

Por su parte Anna Zielinski nos contó algunos detalles de su vida profesional y cómo tuve que redefinr su fe después de participar en la filmación de CUENTA REGRESIVA.

 

"Comencé mi carrera como actriz literalmente por accidente. Después de graduarme con un B.S. en Contabilidad de Louisiana Tech University, comencé a trabajar en San Antonio, TX. Sin embargo, mi pasión no era la contabilidad sino el baile. Así que para satisfacer las necesidades de mi lado creativo, ingresé al grupo de animadoras del famoso equipo de la NBA los San Antonio Spurs. Hice parte de los Spurs solo un par de años porque por desgracia, durante su último año, sufrí una ruptura de ligamento, que rápidamente puso fin a mi carrera de bailarina, y lo que significó mi salida del mundo de las artes.

 

Después de la cirugía de la rodilla, mi tiempo de recuperación, que fue un año completo, fue muy doloroso y desalentador. Obligatoriamente esa situación me llevo de regreso a trabajar con números, pero no paso mucho tiempo para darme cuenta de que necesitaba algo más para llenar el vacío en mi vida. Como se suele decir, "la miseria ama la compañía" y me cansé de hablar de mi fatídico accidente, por lo que mis amigas me animaron a buscar en la actuación, una salida creativa. A regañadientes, comencé a investigar el tema mediante la lectura de libros y tomando algunas clases. Poco a poco, comencé a ver los paralelismos entre el baile y la actuación, y esto a su vez, me dio la confianza necesaria para darme una nueva oportunidad en el mundo artístico.

 

Como resultado, firmé con una pequeña agencia de talentos en San Antonio y tuve un éxito inmediato haciendo comerciales regionales, anuncios impresos y videos musicales. Más oportunidades comenzaron a llegarme de Dallas, TX. Así que después de un año de viajar de aquí para allá, renuncié a su trabajo en San Antonio y seguí actuando a tiempo completo en Dallas por 3 años. Allí grabé el piloto de una serie para la cadena PBS, también tuve papeles principales en algunas películas independientes y trabajé haciendo algunos comerciales que resultaron siendo un éxito a nivel nacional.

 

En 2003, me mudé a Los Angeles. Desde aquel momento me he dedicado tiempo completo a la actuación, participando en reconocidas series de TV como “With Out a Trace” de la cadena CBS, “Life” de la cadena NBC, “Bones” de la cadena Fox y “Castle” de la cadena ABC. En la actualidad soy la anfitriona del talk show “Caribbean Escapes”, continúo haciendo comerciales de impacto nacional para empresas como Burger King, Toyota y Amazon. Actualmente hago parte del elenco de la serie de CBS "How I Met Your Mother" e interpreto el papel de la "Agente Remy" en la nueva serie de Fox "Vanished".

 

En cuanto a mi caminar con Dios,  siempre he buscado en Él hacer lo correcto y no salirme de Su voluntad. En cuanto a mi experiencia trabajando en CUENTA REGRESIVA, me llevó a pensar en que estamos viviendo un tiempo muy dificil, las posibilidades de una guerra nuclear son muy altas y es necesario que todos replanteemos nuestra fe y nos volvamos a Dios, es el cumplimiento de lo que dice la Biblia y no queda mucho tiempo".