Si solo pudiera imaginar

Si solo pudiera imaginar
Agregar al carrito
Precio
$29.900
Duración
120 minutos
Estreno
24 de agosto de 2018
Generos
Cristianas
Idiomas
Español

Descripción

Versión digital de Si solo pudiera imaginar en alta definicion sin salir de casa. Las instrucciones de descarga te llegaran a tu correo electronico.

¿De qué trata?, es la historia de Bart Millard (J. Michael Finley) un talentoso músico con vida tormentosa llena de violencia intrafamiliar, y desde que era pequeño su padre Arthur (Dennis Quaid) lleno de frustración contra la vida y mucho dolor por sus sueños rotos, lo convirtió en un hombre amargado y violento que desquitaba toda su ira contra su esposa y su hijo Bart.

Así fue como creo Bart, en medio de violencia, golpes y sufriendo mucho deseando tener una vida normal; pero un día, después de un accidente deportivo encontró refugio y consuelo en la música y se dedicó a perseguir ese sueño y convertirse en un gran cantante, pero nada parecía funcionar porque el desprecio de su padre se había metido muy dentro de su cabeza.

Pero todo cambia cuando Bart toca fondo en su carrera musical y decide regresar a casa para confrontar a su padre y sus miedos y liberarse para poder tocar con el corazón la música cristiana que tanto le gusta.

A su regreso a casa descubre que su padre está muriendo y en el proceso de cuidarlo y acompañarlo encuentra al padre que siempre quiso tener, mientras sufre porque la vida se lo está arrebatando; después de una vida de sufrimiento y dolor acompañada de perdidas Bart encuentra consuelo en su fe y escribe la canción más inspiradora de todos los tiempos.

Novedades

  • Dios no esta muerto 3

    Dios no esta muerto 3
    $29.900
  • Una sola RAZA, Una sola SANGRE

    Una sola RAZA, Una sola SANGRE
    $19.900

Productos Recomendados

  • Secretos del alma

    Secretos del alma
  • Escape

    Escape
  • Dios no esta muerto 3

    Dios no esta muerto 3
  • Al final del paraiso

    Al final del paraiso
  • La pequeña gran mujer de China

    La pequeña gran mujer de China
blog comments powered by Disqus