La Historia de Samuel Morris

La Historia de Samuel Morris
Rating
Codigo de alquiler
1050A
Disponibilidad
1
Nombre alternativo
Historias inspiradoras, dibujos animados
Productoras
Canzion Films
Duración
57 minutos
Directores
oTRO
Actores
Samuel Morris y William Booth
Idiomas
Español/Ingles
Subtitulos
Español/Ingles

Descripción

SAMUEL MORRIS DVD 1

El joven príncipe Kaboo ha sido capturado por una tribu enemiga. Cuando el padre de Kaboo no es capaz de cumplir con las demandas para su rescate, los violentos guerreros se disponen a acabar con la vida del príncipe. Pero, ¡un plan mayor esta por ser revelado! Surge un gran resplandor en el cielo y sus ataduras son rotas; en su cuerpo fluyen nuevas fuerzas y una voz celestial lo alienta: “Corre Kaboo, corre”. Los acontecimientos que suceden a partir de este momento, llevan al joven príncipe a cambiar su nombre por “Samuel Morris”, quien se lanza a compartir su nueva fe y la verdad de su Padre celestial quien pago el rescate por todos.

Este DVD también incluye un documental de “Samuel Morris-El misionero africano en Norteamérica”, con una duración aproximada de 57 minutos.

WILLIAM BOOTH DVD 2

Conoce la verdadera historia del “Ejército de salvación” y su fundador William Booth. Los propietarios de los bares y sus matones a sueldo, están listos para recibir a William y su peculiar sequito quienes entran marchando al East End de Londres.

Armados únicamente con Biblias, instrumentos musicales y su inquebrantable fe en Dios, marchan para enfrentar a uno de sus peores oponentes hasta entonces. ¿Quién ganará la batalla espiritual a favor de los quebrantados de corazón de esta abandonada zona de la ciudad de Londres?

Este DVD también incluye al documental “Nuestro pueblo: La vida de William y Catherine Booth”, con una duración aproximada de 44 minutos.

  • · Audio: Español e inglés
  • · Subtítulos: Español e inglés

Medidas: 19x14x1 centímetros

Editorial y/o fabricante: Canzion

Cubierta: Pasta encelofanado

Peso: 0.110 kg

Alquileres Recomendados

blog comments powered by Disqus