Kingdom of heaven

Kingdom of heaven
Rating
Codigo de alquiler
BD0004
Disponibilidad
0
Nombre alternativo
Reino de los cielos
Duración
160 minutos

Descripción

1184, en una pequeña villa en Francia, reside un herrero llamado Balián (Orlando Bloom) que no puede olvidar los recuerdos de su esposa, quien recientemente se había suicidado a consecuencia de la muerte de su hijo. Un grupo de Cruzados llega a la villa y Balián conoce a su verdadero padre, el Barón Godofredo de Ibelín (Liam Neeson), que ha venido de Jerusalén con el fin de reconocerlo y nombrarlo su sucesor.

Balián rehúsa ir con su padre, prefiriendo continuar la tranquila vida que llevaba hasta ese momento. Luego descubre que el cuerpo de su esposa fue decapitado antes de ser enterrado (una práctica común para quienes se suicidaban) y que el sacerdote del pueblo está usando una cruz tomada del cuerpo de su esposa. Enfurecido, Balián asesina al sacerdote y decide seguir a su recién conocido padre en su regreso a Jerusalén, con la esperanza de conseguir la redención y el perdón para él y para su esposa en Tierra Santa.

Tras distintos acontecimientos, Balián termina descubriendo la corrupción de la clase eclesiástica y la amenaza que se cierne sobre el Reino de Jerusalén por el ejército musulmán, al mando de Salah al-Din, y con esto se enfrentan a una guerra para conseguir el poder de Jerusalén.

Balián, tras varios días de cruenta pelea, llega a un acuerdo con Saladino, dejando Jerusalén y volviendo a su pueblo en Francia.

Alquileres Recomendados

blog comments powered by Disqus