Flywheel el viaje de la vida

Flywheel el viaje de la vida
Rating
Codigo de alquiler
D0366
Disponibilidad
1
Estreno
12 de abril de 2018
Duración
100 minutos
Directores
Aghieszka Holland
Idiomas
Español/Ingles
Subtitulos
Español
Generos
Cristianas

Descripción

FLYWHEEL, el viaje de la vida" es un filme de los creadores de “Derrotando Gigantes”
Jay Austin es vendedor de autos usados que, con su trato deshonesto, se han ganado el respeto de sus empleados que esperan seguir sus pasos. Vender coches usados de la peor manera … y eso es exactamente lo que hace en su concesionario.
Rara vez pasa tiempo con su hijo, a causa de sus largas horas en la oficina, y su esposa está cada vez más frustrada de él y su matrimonio. Sus formas de manipulación han penetrado en todas las de sus relaciones, incluso su esposa y su hijo saben que no pueden confiar en él.
Con la caída de su matrimonio, un hijo que proclama que no quiere ser como su papá, y una enorme deuda que la empresa no puede pagar, comienza a preguntarse cómo su vida tomó un curso tan distinto al que él quería…
Pero, al mismo tiempo que Jay inicia la restauración de un descapotable, comienza a ver que Dios está trabajando en la restauración de su propia persona.
Al encontrarse cara a cara con la realidad de cómo se comporta realmente, Jay Austin comienza el viaje de su vida y se compromete a honrar a Dios con su negocio, sus relaciones y su vida.

La pelicula retrata vívidamente el arrepentimiento, alejamiento del pecado, el valor del perdón, y las bendiciones que nos llegan cuando comprendemos que Dios no es un personaje lejano sino que quiere tener un protagonismo en nuestras vidas. El es un Padre que quiere ver a sus hijos en la felicidad que procura el Bien.

Alquileres Recomendados

  • El dia del rapto 2

    El dia del rapto 2
  • La Biblia: Pablo el apostol

    La Biblia: Pablo el apostol
  • Desafio sobre olas

    Desafio sobre olas
  • El Brillo del Arcoiris

    El Brillo del Arcoiris
  • Bonhoeffer

    Bonhoeffer
blog comments powered by Disqus