ABC de Amor

ABC de Amor
Rating
Codigo de alquiler
0864
Disponibilidad
2
Nombre alternativo
Little Manhattan
Estreno
8 de junio de 2004
Productoras
20th Century FOX
Duración
99 minutos
Actores
Josh Hutcherson
Idiomas
Español/Ingles
Subtitulos
Español/Ingles
Generos
Aventura
Comedia

Descripción

Gabe (Josh Hutcherson) decide comenzar a tomar clases de Karate. Él toma ese curso, porque tiene miedo que un chico de su escuela le golpee. Allí se encuentra con Rosemary Telesco (Charlie Ray), una niña que ha conocido desde la guardería. Sin embargo, después de haber sido nombrado pareja de karate de Rosemary, todo cambia para él ya que comienzan a pasar tiempo juntos y él se enamora completamente de ella. Ella vive con sus padres, de clase alta, al borde del Central Park. Gabe vive con sus padres, a punto de divorciarse, hasta que el trámite del divorcio quede completamente finalizado.

Cuando su relación progresa, Gabe comienza a cuestionar lo que está pasándole y la razón por la que se enamora de Rosemary. Cuando las cosas parecen ir perfecto, el mundo de Gabe de repente se derrumba. Él descubre que Rosemary estará viajando a un campamento dentro de unos días y no regresa hasta el final del verano. Y que ha llegado un nuevo chico a la clase de karate llamado Tim Staples a quien Gabe asocia con Ashton Kutcher; este chico "le ha robado" a su amor.

Al pasar el tiempo, Gabe intenta acercarse a Rosemary. Pero termina frustrándose y eso hace que se distancien. Al chocarse con lo que realmente es el amor, recibe asesoramiento de su padre cuyo matrimonio ha fracasado a causa de las cosas que no se dijeron. Consciente de que ella estará fuera por mucho tiempo, Gabe va en busca de Rosemary para declararle su amor. Él llega al matrimonio de la tia de Rosemary, ella se le acerca y él aprovecha para declararle su amor. Ella le dice que no es lo suficientemente madura como para estar lista para el amor, pero que está realmente feliz de que viniera. Ella lo invita a bailar y Gabe acepta. A medida que el baile avanza Gabe se da cuenta de que son personas diferentes que van a tomar distintas direcciones.

Cuando vuelve a su casa, encuentra a sus padres riendo sobre experiencias de su luna de miel. Sorprendido al mismo tiempo, cuando su padre le dice que ha "sacado algunas cosas viejas del sótano". Ellos salen a comer juntos como una típica familia feliz.

Trailer

Alquileres Recomendados

  • Chestnut, mi amigo fiel

    Chestnut, mi amigo fiel
  • Locuras en el bosque

    Locuras en el bosque
  • Cybermutt, mitad perro mitad robot

    Cybermutt, mitad perro mitad robot
  • Alvin y las Ardillas 2

    Alvin y las Ardillas 2
  • Viaje 2: La Isla Misteriosa

    Viaje 2: La Isla Misteriosa
blog comments powered by Disqus