Emisoras cristianas on-line

  • Air 1 Air 1

    Air 1 fue lanzada en 1995 con el objetivo de llegar a los jóvenes con el mensaje de Jesús a través de música que era difícil de encontrar en otras emisoras. Aquíe escucharás lo mejor de la música contemporánea cristiana en géneros que van desde el modern worship de Hillsong hasta el rock de Skillet.

    Escuchar ahora
  • G12 Radio G12 Radio

    G12 Radio es una emisora con programación variada que transmite desde la ciudad de Bogotá. Esta emisora pertenece a la Iglesia Misión Carismática Internacional, reconocida como una de las iglesias mas grandes del mundo.

    Escuchar ahora
  • Gospel Planet Radio Gospel Planet Radio

    Emisora dedicada a lo mejor de la música cristiana en inglés y en español, los clásicos y las novedades exclusivas desde Bogotá - Colombia.

    Escuchar ahora
  • K- Love Christian K- Love Christian

    Escucha lo mejor del worship contemporáneo en inglés. Agrupaciones como Third Day, Chris Tomlin, Casting Crowns y Hillsong hacen de esta emisora una de las mejores opciones para estar cerca del corazón de Dios durante las 24 horas del día. Esta emisora transmite desde Rocklin, CALIFORNIA

    Escuchar ahora
  • The Rock 88.3 FM The Rock 88.3 FM

    Escucha lo mejor del rock contemporáneo cristiano en inglés. Agrupaciones como Red, Skillet, Jonah 33 y Disciple conforman lo mejor de su programación. Esta emisora transmite desde Orlando - Florida para todo Norte América

    Escuchar ahora
  • Y Hot 88.3 HD2 Y Hot 88.3 HD2

    Escucha lo mejor del R&B, del soul y el hip hop cristiano en inglés. Esta emisora transmite desde Orlando - Florida para todos los Estados Unidos. Co una programación variada y los mejores exitos, esta emisora se encuentra entre las 10 mejores emisoras de música cristiana contemporánea en Norte América.

    Escuchar ahora
  • Z 88.3 FM Z 88.3 FM

    Z88.3 es una radio estación de música cristiana contemporánea en inglés que transmite desde Orlando para toda la Florida Central. Z88.3 es propiedad de la Florida Central Educational Foundation, Inc., y es operada por los Ministerios Z, Inc. Aquí podrás escuchar lo mejor de la música cristiana de todos los tiempos desde los 90's hasta hoy.

    Escuchar ahora